Muchas gracias por estar aquí.

Contarte que "El Mundo de Oz" es una instalación destinada a la diversión de niños y niñas, jovenes y los no tan jovenes. Nuestras actividades están destinadas a la familia en general, a compartir un momento con las amistades y a los grupos con peques.

"El Mundo de Oz" es un concepto innovador que incluye dentro de sus instalaciones actividades para todas las edades. La instalación cuenta con más de 500 metros cuadrados para pasar agradables momentos con toda la familia y/o las amistades, no solo para el disfrute de los más pequeños.

Tienes una amplia zona para la diversión infantil (con parque de bolas, teatrillo, espacios para actividades extraordinarias, etc.) así como una zona destinada a la restauración, con cocina propia.

Nuestras instalaciones pueden ser contratadas para cualquier tipo de evento: cumpleaños infantiles, cumpleaños de más mayores, bautizos, comuniones, fiestas especiales, grupos de amigos/as, asociaciones y un largo etcétera.

Hemos cuidado hasta el mínimo detalle para la diversión, y os invitamos a que visitéis y conozcáis las instalaciones y principalmente disfrutéis de ellas.